THE MESSI EXPERIENCE
THE MESSI EXPERIENCE
“The Messi Experience” World Tour anuncia su llegada al Luna Park en julio
Durante vacaciones de invierno, al estadio más emblemático de Buenos Aires: el Luna Park. Esta experiencia inmersiva nos sumergirá en un viaje donde se recorrerá toda su vida y carrera mediante diferentes espacios interactivos, hasta cumplir su mayor sueño: Ser campeón del mundo.
Preventa Banco Nación con tarjeta Mastercard del 16 al 22/5
20% de descuento - 6 cuotas sin interés
(Buenos Aires, 9 de mayo) – Luego se su debut en Miami, ¨The Messi Experience World Tour¨ desembarcará en Buenos Aires en julio durante las vacaciones de invierno en el Luna Park, el estadio más importante de Argentina. Desde el 16 al 22 de mayo habrá una preventa para clientes del Banco Nación.
“The Messi Experience” es un viaje multimedia inmersivo y de vanguardia que celebra la extraordinaria vida y carrera de Leo Messi. A través de 9 instalaciones temáticas llenas de interacción y tecnología, cada una ofrecerá una visión única del mundo de Leo Messi. Desde sus humildes comienzos en Rosario, donde podés explorar su habitación de la infancia, hasta el potrero donde dio su primer puntapié a la pelota. Cada momento está meticulosamente recreado para que lo vivas en primera persona que dan vida a su viaje extraordinario.
“Leo Messi es mucho más que un fenomenal deportista; es un símbolo de perseverancia, orgullo y pasión. The Messi Experience¨ es una oportunidad de rendir homenaje a su tierra, que lo vio crecer y soñar y con la frente en alto una y otra vez para defender la celeste y blanca. Es recorrer la vida de ese nene rosarino que soñaba con jugar un mundial y terminó ganándolo. Una experiencia única y extraordinaria que invita al visitante a ser parte de su historia” comentó Andres Naftali de Primo Entertainment.
Sobre el lanzamiento de ¨The Messi Experience World Tour", Leo Messi comentó: "Estoy muy contento de ser parte de este proyecto que les permite a los fans acercarse a mi recorrido tanto dentro como fuera de la cancha. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con la gente a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia les va a dar la oportunidad única de revivir los momentos más inolvidables y sentir las emociones que marcaron mi camino".
Con una duración aproximada de 75 minutos, "The Messi Experience World Tour" se despliega en un espacio de 2.300 m2, repletos de escenografía, interactividad, tecnología, inteligencia artificial e historias que fueron contadas por Hernán Casciari quien se encargó de generar emociones en cada uno de los espacios.
La llegada de "The Messi Experience, un Sueño Hecho Realidad” World Tour brindará a los argentinos la oportunidad de revivir, de una forma nunca antes vista, todas las emociones que sentimos acompañando al 10 de la selección argentina, a nuestro capitán.
Para más información y actualizaciones próximas sobre la ubicación y las fechas en Argentina, visitá www.themessiexperience.com/buenosaires y seguí a @TheMessiExperience en Instagram y Facebook.
ACERCA DE PRIMO ENTERTAINMENT: Primo Entertainment es una empresa líder del entretenimiento en Estados Unidos y América Latina que trabaja con los artistas más importantes, así como los formatos y exhibiciones más reconocibles del mundo. Con sede en Miami, Primo tiene otras oficinas en Centro y Sudamérica. Desde sus inicios Primo ha trabajado con los artistas musicales más importantes a nivel internacional como Justin Bieber, Ariana Grande, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona y Cirque Du Soleil entre muchos otros. Primo también ha producido y promovido exposiciones internacionales como Más allá de Van Gogh, Más allá de Monet, Frida Kahlo, la vida de un icono y Aventura espacial. Para más información, visite www.primo-entertainment.com o síganos: @primo.entertainment.
ACERCA DE MOMENT FACTORY: Moment Factory es un estudio multidisciplinar dedicado a crear experiencias multimedia innovadoras que conectan a las personas y transforman el mundo que nos rodea. Nuestro equipo combina experiencia en video, iluminación, arquitectura, sonido y efectos especiales para crear experiencias extraordinarias. Con sede en Montreal, el estudio también tiene otras delegaciones en París, Tokio, Nueva York y Singapur. Desde su creación en 2001, Moment Factory ha puesto en marcha más de 500 proyectos únicos en todo el mundo, incluidos Lumina Night Walk y la serie AURA. En colaboración con artistas, marcas, museos, parques temáticos y ciudades de renombre, nuestras producciones abarcan todo el mundo e incluyen clientes como la NBA, el aeropuerto de Changi, Disney, Sony, el Museo de Ciencias de Boston, Universal Studios, AT&T, la catedral de Reims y Billie. Eilish. Para obtener más información, visite www.momentfactory.com o síganos: @momentfactory.
ACERCA DE SUPERNOVA ENTERTAINMENT: nació en el año 2012 con la misión de potenciar, acompañar y desarrollar el talento de artistas. Más de 1000 shows realizados en estadios, Arena, teatros con artistas como La Konga, Axel, Daniel Habif, Robleis, RusherKing, ET in concert, entre otros. Supernova posee el gerenciamiento del mítico teatro Broadway, uno de los más emblemáticos de la calle Corrientes y cuna de artistas como Carlos Gardel.